Local

Tom Cruise califica de "experiencia memorable" el rodaje en Sevilla y Cádiz

el 22 dic 2009 / 18:18 h.

TAGS:

El actor Tom Cruise saluda a los fotógrafos en presencia de su compañero Peter Sarsgaard, durante un descanso del rodaje de la película 'Knight & Day'.
El actor norteamericano Tom Cruise ha calificado en su blog como "experiencia memorable" el rodaje de la película Knight and day en Cádiz y Sevilla, y agradece "la hospitalidad cálida y amable bienvenida que me han brindado a mí, a mi familia y a nuestro elenco".

En un texto escrito en inglés y en español, el actor, que llegó a Sevilla el 27 de noviembre para rodar junto a Cameron Díaz, asegura que le "encanta" España y que ha estado "buscando durante años el proyecto indicado para filmar aquí".

Por ello, considera "emocionante y gratificante" haber tenido la oportunidad de "filmar algunas de las escenas claves" de la película "en las calles y tejados" de Sevilla y Cádiz.

"Además de los muchos lugares fantásticos que tan amablemente se pusieron a nuestra disposición, hemos tenido el placer de comer en muchos de sus exquisitos restaurantes y hemos tenido el gusto de visitar la Catedral, el Palacio y muchos de sus edificios históricos y culturales", subraya el actor.

Recuerda que, junto a su mujer y su hija, "visitamos el parque zoológico" de Guillena (Sevilla), "hemos disfrutado de las atracciones en la Isla Mágica y tuvimos la oportunidad de aplaudir al club de fútbol de Sevilla por su victoria ante el club Glasgow Rangers" en un partido de la Liga de Campeones.

Tras desear "unas felices fiestas y saludable próspero Año Nuevo", el actor señala que el cine es una actividad de grupo, y que en el rodaje en Andalucía "no podríamos haber logrado todo lo que hemos hecho si no fuera por el trabajo duro y dedicación de la tripulación española".

  • 1