viernes, 16 noviembre 2018
00:51
, última actualización
Local

Tom Cruise se rinde a Trancas y Barrancas

El actor acudirá a 'El hormiguero 3.0' para promocionar 'Misión imposible IV'.

el 01 dic 2011 / 21:51 h.

Tom Cruise en las sillas de rodaje de 'Knight & day', en las que todavía aparece el título provisional de la película, 'Wichita'.

El actor Tom Cruise tampoco se ha podido resistir al extraño embrujo de las hormigas Trancas y Barrancas y por ello se sumará este mes a la ya larga lista de estrellas que pasan por El hormiguero.

El intérprete estadounidense, que se sentará por primera vez en un plató en España, acudirá a mediados del próximo mes al espacio de entretenimiento de Antena 3 para promocionar Misión Imposible IV, ha adelantado el portal especializado Vertele y ha podido confirmado OTR.

Producida por el propio Tom Cruise y J.J. Abrams, Misión imposible: Protocolo Fantasma se estrenará en las salas españolas precisamente el día 16 de diciembre, antes incluso de que lo haga en los cines de Estados Unidos, donde llegará el 21 del mismo mes.

La cuarta entrega de esta serie está dirigida por Brad Bird y cuenta también en su elenco artístico con Jeremy Renner, nominado al Oscar por En tierra hostil; Josh Holloway , el protagonista de Lost; Simon Pegg , que ya participó en la anterior entrega; o Michael Nyqvist , protagonista de la trilogía europea de Millennium.

La imagen promocional de la película ha sido muy polémica y comentada en las redes: es Cruise colgado literalmente de un cartel Misión imposible. Se trata del Burj Khalifa de Dubái, en Emiratos Árabes, un edificio que a día de hoy es la estructura más alta construida con 828 metros de altura y donde se desarrolla una de las escenas más alucinantes de la película.

El conocido actor pasará así a engrosar la nómina de celebrities que acumula El hormiguero tanto en su larga etapa en Cuatro como en Antena 3. En esta última, el ídolo de masas Justin Bieber visitó a Trancas y Barrancas batiendo el récord histórico del programa, incluido su paso por la excadena de Sogecable.

Y es que el joven artista canadiense, que volvió a pasárselo en grande con las hormigas más famosas de la televisión, congregó en el programa de la cadena de Planeta a más de 3,3 millones de espectadores (3.308.000) y cosechó un 16,3% de cuota de pantalla.

El espacio de entretenimiento también ha recibido en Antena 3 a David Hasselhoff, Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Antonio Banderas, Salma Hayek, Clive Owen, Lenny Kravitz, David Guetta y Taylor Lautner, entre otros. El hormiguero, que posee el Premio Rose d'Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento del mundo, se quedó finalmente sin el Premio Emmy Internacional 2011 al que estaba nominado.

  • 1