Cultura

Tom Cruise y Cameron Diaz, de jornada intensiva

el 01 dic 2009 / 21:13 h.

La estrella de Hollywood saludó a los sevillanos que se lo encontraron ayer en el Centro.
Tom Cruise y Cameron Diaz se ganaron ayer el jornal. Con los primeros rayos del sol comenzaron a rodar en las naves del Polígono Store, junto a la estación ferroviaria de Santa Justa, donde desde el lunes se están grabando varias escenas de interior de Knight and Day, dentro de un tren de época cedido por Renfe.

La jornada se prolongó más de lo previsto para poder liquidar estas escenas y empezar así hoy a filmar en la Casa Pilatos. De hecho, la productora habilitó incluso un set para que las dos estrellas pudieran descansar sin retirarse, y ganar así más tiempo.

Al concluir estas escenas, bien entrada la noche, Tom Cruise no quiso volver al Hotel Alfonso XIII, donde se alojan ambos actores. El protagonista del filme quiso volver a visitar la Casa de Pilatos, para conocer el terreno que pisará hoy. El pasado sábado ya se le vio en la residencia ducal de la Casa de Medinaceli, que acogerá una buena parte del rodaje que se desarrollará en Sevilla.

Cruise se mostró cercano en todo momento y atendió a las personas que en esos instantes se encontraban en las proximidades de este conjunto monumental y que se acercaron a saludarle.

Desde hoy hasta el viernes la grabación llevará a cabo en varias calles del centro, que podrían sufrir algún corte puntual de tráfico de 7 a 19 horas. Se trata de las calles Águilas, Caballerizas, san Esteban e Imperial. No obstante, fuentes municipales indicaron que no se espera que hoy estos trabajos afecten de ninguna manera a la circulación.

Desde la productora se está informando a los vecinos de la zona de rodaje y, ante la consulta de distintos establecimientos ubicados en el barrio Santa Cruz, se les ha informado que durante la festividad de la Inmaculada no está previsto rodar en estas calles.

Los actores Tom Cruise y Cameron Diaz se incorporaron el lunes al rodaje en Sevilla de la película Knight and Day, si bien todavía no filmarán las escenas en exteriores. Este filme es una comedia romántica de acción, cuyo desenlace se está grabando en Sevilla y Cádiz.

  • 1