Economía

Tomás Aránguez asume la presidencia de Caballero

El consejo de administración del grupo Luis Caballero anunció ayer el nombramiento de Tomás Aránguez -el que fuera presidente de Covap hasta hace dos meses- como presidente ejecutivo de la sociedad.

el 15 sep 2009 / 07:15 h.

El consejo de administración del grupo Luis Caballero anunció ayer el nombramiento de Tomás Aránguez -el que fuera presidente de Covap hasta hace dos meses- como presidente ejecutivo de la sociedad, por lo que releva en el cargo a Luis Caballero Florido, que pasa a convertirse en presidente de honor.

Según indicó la compañía en un comunicado, el nombramiento de Aránguez supone la apertura a "otros campos y actividades de negocio", pues recuerda que el nuevo presidente ejecutivo fue el "impulsor y autor de una de las marcas de alimentación más conocidas del país", como es Covap, con una facturación anual de 270 millones.

Las ventas del Grupo Caballero se incrementaron en 2007 un 7%, con una facturación de 66 millones. Luis Caballero, de 74 años, asumió la presidencia en 1974 y fue el impulsor de Ponche Caballero como política competitiva en el mercado de los brandies.

  • 1