Deportes

Toni rescinde e Isidoro no cuenta

Los dos canteranos deberán buscar otro equipo para la temporada que está a punto de comenzar.

el 09 ago 2011 / 19:47 h.

El Real Betis Balompié anunció en la mañana de ayer a través de sus medios oficiales que el canterano Antonio Cabeza ‘Toni' ya ha rescindido su contrato con la entidad de La Palmera, tal y como adelantó este periódico en su edición del pasado lunes.

En el comunicado insertado en la web, el club se mostró caballeroso con el futbolista, asegurando que "siempre ha defendido esta camiseta con honestidad, orgullo y profesionalidad" y deseándole "la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional", según rezaba el escrito.

El futbolista nacido en Barcelona pero formado en la cantera verdiblanca tras pasar por el Antoniano de Lebrija, actuó la pasada campaña como cedido en el Albacete Balompié, que acabó descendiendo a la Segunda división B como colista de la categoría de plata del fútbol español.

Aunque en un principio se le había relacionado con el Recreativo de Huelva, según afirman en la capital onubense Toni no es una de las opciones que maneja el Decano, aunque parece que otra opción podría ser la de recalar en el Xerez Deportivo.

Isidoro debe salir. Por otra parte, a la vuelta de la concentración galesa, Pepe Mel ha decidido hacer una criba y dejar de contar con los futbolistas que no le interesan. Uno de los afectados es Isidoro, al que se le ha conminado a que busque equipo.

  • 1