Local

Top sex manta

En España, y supongo que en buena parte del mundo, ningún hombre ha ido nunca de putas, porque eso es de camioneros, aunque nunca he visto un camión en los clubes de carretera. Pero según datos más o menos oficiales en España se invierten 50 millones de euros al día en prostitución.

el 15 sep 2009 / 11:02 h.

En España, y supongo que en buena parte del mundo, ningún hombre ha ido nunca de putas, porque eso es de camioneros, aunque nunca he visto un camión en los clubes de carretera. Pero según datos más o menos oficiales en España se invierten 50 millones de euros al día en prostitución, lo que a una media de 50 euros (supongo, porque yo nunca he ido a esos menesteres) por acto, da un total de un millón de actos sexuales diarios. Los expertos sanitarios cifran en 5 centímetros cúbicos la cantidad expelida en cada acto, lo que supone un total de 50.000 litros de semen: un camión cisterna de los grandes cada día. Eso debería ser considerado contaminación, si no se usa para pienso. Por otra parte, según el reglamento técnico de MERCOSUR, la longitud media de los preservativos debe ser de unos 17 centímetros, por lo que si en todos los actos se utiliza este método estamos hablando de un total de 170 kilómetros diarios de látex que van a la naturaleza, ocasionando no pocos perjuicios al medio ambiente, si no se reciclan de manera efectiva. No quiero pensar en la reutilización de estos elementos, supongo que bien lavados y desinfectados, ante el incremento espectacular de las ventas de colchones de látex.

Las guías de clubes de alterne no especifican el número de ellos que existen en España, ni los hoteles del sexo, ni el sexo que se hace en los hoteles, pero forman parte de un negocio de 50 millones de euros al día. Luchar contra la prostitución de la calle es como decir que se quiere evitar la música luchando contra el top manta. Lo que molesta es tenerlas cerca, por si la tentación o por si las moscas (en sentido literal). Una valla podría decir: si sabes cantar, por qué te lo gastas en discos.

Consultor de comunicación

isidro@cuberos.com

  • 1