Local

Tori Spelling también volverá a Beverly Hills

La actriz estadounidense Tori Spelling formará parte del elenco de la nueva versión de Sensación de vivir: Beverly Hills 90210, la mítica serie que le dio a conocer en la década de los noventa en el papel de Donna Martin. Según informó US Magazine, Spelling será uno de los antiguos protagonistas.

el 15 sep 2009 / 04:45 h.

La actriz estadounidense Tori Spelling formará parte del elenco de la nueva versión de Sensación de vivir: Beverly Hills 90210, la mítica serie que le dio a conocer en la década de los noventa en el papel de Donna Martin. Según informó la edición digital de US Magazine, Spelling será uno de los antiguos protagonistas de la serie que participará en la nueva versión, junto con Jennie Garth, conocida por su papel de Kelly.

Hace apenas un mes, la actriz, embarazada de su segundo hijo, confesaba a esta publicación que "estaba muy emocionada" de saber que se estaba preparando una nueva versión del programa. "De alguna manera, todas las series que han seguido a Sensación de vivir han sido una versión de la misma", señaló la californiana de 34 años, hija del creador y productor de la primera edición, Aaron Spelling.

La cadena de televisión estadounidense CW es la encargada de preparar el nuevo programa -Meet the Mills-, cuyo episodio piloto se empezó a rodar el pasado 3 de abril. En esta historia, la familia Mills, al igual que ocurrió con los Walhs, se mudarán a Beverly Hills desde un Estado del centro de EEUU, aunque en esta ocasión su motivación será cuidar de su abuela, una antigua actriz de Hollywood que tiene problemas de alcoholismo.

  • 1