domingo, 21 abril 2019
08:00
, última actualización
Deportes

Torres se retira por precaución del último entrenamiento

El delantero de la selección española y del Liverpool Fernando Torres protagonizó el susto de la jornada en los entrenamientos del combinando nacional tras retirarse de los mismos por sufrir unas molestias en los aductores.

el 07 oct 2009 / 20:33 h.

l delantero Fernando Torres fue el protagonista de la sesión vespertina de la selección española en Las Rozas, tras retirarse del mismo por unos problemas en los aductores. Esa fue la nota negativa, la positiva fue la reincorporación al grupo de Güiza, ausente en la sesión del lunes.

El delantero del Liverpool Fernando Torres se retiró ayer, con unos problemas en los aductores, por precaución, del entrenamiento vespertino que la selección española completó en la Ciudad de Fútbol de las Rozas, en la que sí estuvieron Dani Güiza y Xavi Hernández, quien esta mañana se quedó en el gimnasio.

El grupo al completo, dirigidos por el seleccionador Vicente del Bosque, dedicaron la mitad de la sesión a suaves ejercicios y a preparar jugadas por grupos, para posteriormente disputar un encuentro en tres cuartos de campo, momento en el que Torres abandonó el terreno de juego de Las Rozas para trasladarse al gimnasio como precaución ante unas molestias en los aductores. Xavi, por su parte, lo disputó con total normalidad, al igual que el delantero del Fenerbahçe Dani Güiza.

El ‘Niño’ abandonó la sesión al poco del comienzo del encuentro cuando se resintió de unas molestias en los aductores, por lo que se trasladó al gimnasio para continuar con su preparación y evitar correr así riesgo alguno de lesión mayor. Santiago Cazorla, por su parte, también recibió un golpe pero pudo continuar con el entrenamiento, que duró poco más de una hora.

GÜIZA, AL CIEN POR CIEN. Si la nota negativa fue Torres, la positiva fue Güiza, que se reincorporó al grupo en la sesión matutina, una vez superadas sus molestias en la rodilla, por lo que estará a disposición de Vicente del Bosque para los dos partidos de la fase de clasificación del Mundial 2010 frente a Armenia y Bosnia. Así lo demostró el futbolista, que, después de entrenarse el martes a menor ritmo, regresó ayer al trabajo con el grupo y completó toda la sesión con normalidad.

  • 1