viernes, 19 abril 2019
00:09
, última actualización
Local

Torrijos: "Estoy ilusionado y fresco para ser candidato en 2011"

El portavoz de IU y primer teniente de alcalde expresa su disposición a ser cabeza de lista en 2011 si lo decide la federación y a volver a gobernar en coalición con el PSOE. 

el 01 ene 2010 / 20:53 h.

TAGS:

Antonio Rodrigo Torrijos debe superar una votación en todas las asambleas locales para volver a ser el candidato de IU al llevar ya dos mandatos como cargo público. Ayer, en una entrevista concedida a Europa Press, expresó su disposición a volver a ser cabeza de  lista de la federación de izquierdas: “Estoy fresquísimo. Estoy muy ilusionado, trabajando mucho y agustísimo en el Gobierno, como el primer día, muy satisfecho de lo hecho. Si IU decide que soy yo, estupendo, me dedicaré con pasión, pero si decide que sea otra persona estaré a disposición de IU y de esa persona”, apuntó el primer teniente de alcalde y portavoz de la federación de izquierdas.

Torrijos expresó su satisfacción con el pacto con el PSOE y su disposición a repetirlo sea quien sea el candidato socialista: “Fuere quien fuere, si es posible, IU pactará en función de un acuerdo programático que tiene que tener unas bases de estrategias económicas, urbanísticas, de políticas sociales...” El portavoz de IU valoró este segundo mandato con el PSOE: “Se ha logrado un gobierno único. He aprendido a respetar a Monteseirín y creo que él ha hecho lo mismo conmigo”.

  • 1