Local

Toscano no ve dos ideologías en el PSOE

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, dijo ayer que dado que "no hay diferencias ideológicas" entre los dos candidatos a la secretaría provincial del PSOE, confía en que el aspirante crítico, Demetrio Pérez, pueda llegar a sentirse "a gusto" con la propuesta del actual secretario. Foto: El Correo.

el 15 sep 2009 / 06:43 h.

TAGS:

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, dijo ayer que dado que "no hay diferencias ideológicas" entre los dos candidatos a la secretaría provincial del PSOE, confía en que el aspirante crítico, Demetrio Pérez, pueda llegar a sentirse "a gusto" con la propuesta del actual secretario y candidato a la reelección, José Antonio Viera, ya que en su opinión Pérez "lo tiene difícil" para ganar en el congreso de julio.

Toscano se mostró seguro de que Viera "terminará concitando el apoyo natural de todo el mundo, incluido Demetrio Pérez", al que consideró que "hay que darle tiempo para que él, su sensibilidad y lo que representa se sientan a gusto en la propuesta de Viera", de quien destacó su "experiencia, seriedad y generosidad".

Por su parte, el ex secretario de Organización del PSOE Francisco Pérez Moreno apeló al "juego limpio y a la igualdad de oportunidades" entre los candidatos, y recordó que en 2004 José Antonio Viera dispuso de medios para su candidatura "desde el primer día", ya que la ejecutiva puso a su disposición todo lo necesario.

  • 1