Deportes

Tottenham y Manchester City se pelean por Negredo

El delantero del Sevilla, máximo goleador nacional junto a Soldado, vuelve a acaparar páginas en los medios británicos.  

el 07 mar 2013 / 10:55 h.

Álvaro Negredo va camino de completar una nueva gran temporada. Sus 19 goles, 13 de ellos en Liga, le sitúan de nuevo como principal referencia ofensiva del Sevilla y esto no pasa desapercibido lejos de Nervión. El madrileño fue uno de los nombres propios del pasado mercado de invierno debido al interés de clubes británicos, un interés que no sólo no ha desaparecido sino que incluso es cada vez mayor.

Al menos es lo que se desprende de las últimas informaciones procedentes de Inglaterra. Uno de los medios de comunicación que hablan del delantero madrileño es Express. En él se asegura que el Tottenham está decidido a redoblar sus esfuerzos para fichar a Negredo este próximo verano, algo que también pretendería el Manchester City, según recoge Daily Expresss.  

Todo, lógicamente, dependerá de lo que ocurra hasta que finalice la temporada. Sabido es que el club de Nervión necesita hacer caja y que Negredo es una de sus grandes bazas dentro del mercado. La cuestión es: si se vende, ¿quién garantizaría sus goles?.

  • 1