Cultura

'Tour of the universe': recital en Valladolid, montaje en Sevilla

Las giras internacionales son así, no hay un solo día que perder. Un buen ejemplo de ello es el Tour of the universe del grupo Depeche Mode, que el próximo domingo cerrará por este verano su periplo español en Sevilla, y que anoche llevaba a los británicos a Valladolid. En la capital hispalense apenas empezaba a levantarse el stage of the universe, el macroescenario que acogerá el evento.

el 16 sep 2009 / 05:27 h.

Las giras internacionales son así, no hay un solo día que perder. Un buen ejemplo de ello es el Tour of the universe del grupo Depeche Mode, que el próximo domingo cerrará por este verano su periplo español en Sevilla, y que anoche llevaba a los británicos a Valladolid. No obstante, mientras en la ciudad castellana todo estaba listo para el gran acontecimiento, en la capital hispalense apenas empezaba a levantarse el stage of the universe, el macroescenario que acogerá el evento.

A mediodía de ayer empezaron a llegar al Estadio Olímpico los primeros tráilers -de la veintena prevista- con las toneladas de material que requiere el espectáculo, así como los operarios encargados del arduo y difícil montaje.

A lo largo de los tres próximos días, las labores de montaje se intensificarán para lograr que todo esté a punto, hasta en sus más pequeños detalles, a las 22.30 horas del domingo, hora en la que saltarán a escena las veteranas estrellas del pop.

  • 1