Deportes

Touré Yaya, ansioso por reaparecer el domingo

Le pronosticaron más de un mes de baja, pero el marfileño ha adelantado los plazos de recuperación y, con suerte, podría estar el próximo domingo a las órdenes de Rijkaard.

el 14 sep 2009 / 19:42 h.

El marfileño del FC Barcelona, Touré Yaya, espera ser dado de alta después de haber pasado casi un mes de baja a causa de una rotura muscular, y poder reaparecer el domingo ante el Almería.

Touré es uno de los seis jugadores de baja en el Barça que está ultimando su recuperación. En una situación similar se encuentra el defensa Gianluca Zambrotta, que también sufrió una rotura muscular hace un mes y que igualmente podría estar disponible para el domingo.

El medio africano, pivote defensivo titular hasta que sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda el pasado 29 de septiembre en el partido ante el Levante, espera ser dado de alta hoy mismo o mañana y le gustaría reaparecer el domingo ante la Unión Deportiva Almería.

"Tengo ganas de volver a jugar pronto. Jugar el domingo no estaría mal, me gustaría reaparecer contra el Almería porque tengo muchas ganas", explicó Touré.

"Es cierto que me he recuperado lo suficientemente rápido, pero creo que cuando se tienen ganas de ir hacia adelante se pueden recuperar muchas cosas", comentó también el jugador acerca de su lesión, por la que le pronosticaron un mes de baja.

  • 1