Economía

Trabajadores de la industria auxiliar de astilleros inician hoy un paro de tres días para pedir soluciones

El paro comenzará hoy sobre las 11,00 horas con una concentración ante las puertas de la factoría de astilleros, a la que acudirán más de 100 empleados.

el 07 oct 2009 / 06:19 h.

Los trabajadores de la industria auxiliar de los astilleros de Sevilla iniciarán hoy un paro de tres días y una serie de movilizaciones en protesta por la falta de soluciones a los problemas de falta de liquidez en la factoría de Astilleros de Sevilla.

 

Fuentes cercanas a estos trabajadores indicaron a Europa Press que el paro comenzará hoy sobre las 11,00 horas con una concentración ante las puertas de la factoría de astilleros, a la que acudirán más de 100 empleados de las diez empresas que forman la comisión de empresas de la industria auxiliar de Astilleros de Sevilla.

Esas fuentes agregaron que en las movilizaciones de hoy, convocadas por los trabajadores de las auxiliares, no van a participar los trabajadores de la propia factoría.

Asimismo, indicaron que estos paros, que se prolongarán durante tres días completos, vienen motivados por la falta de soluciones ante los problemas de liquidez de Astilleros de Sevilla.

  • 1