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Trabajadores de Tussam plantean como medida de aumento de ingresos que los uniformes puedan llevar publicidad

el 09 nov 2011 / 16:21 h.

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La central de la Agrupación Sindical de Conductores (ASC) en la  empresa municipal de transportes de Sevilla (Tussam) ha registrado  una propuesta dirigida al gerente del organismo público, Manuel  Torreglosa, en la que plantean, como medida de aumento de ingreso y  con el ánimo de compartir éste, la posibilidad de que los uniformes  de los conductores puedan llevar publicidad externa.

En la propuesta, a la que ha tenido acceso Europa Press, ASC  califican la iniciativa de "buena idea", ya que los ingresos  resultantes por este concepto podrían ser destinados a sufragar el  coste del uniforme, destinando el sobrante a los propios empleados  que porten la publicidad.

El documento también sugiere el aumento del número de puntos de  venta directa de bonobuses y de recarga de los mismos en zonas como  Duque, Macarena, Magdalena o Plaza de Armas, complementando este paso  con la implantación de máquinas de venta de univiajes, bien en los  autobuses o bien en las paradas.

Asimismo, y en lo tocante a la organización de las líneas, el  sindicato ha solicitado una disgregación del servicio que actualmente  presta la línea 27 desde Sevilla Este hasta la Plaza del Duque --es  una de las que ha recuperado esta estación término--, con el objeto  de dar cobertura a polígonos industriales, pues, habida cuenta de que  la frecuencia de paso de la línea 27 está en torno a los cinco  minutos, se podría establecer la dualidad de la misma en el sentido  de numerarla como 27A y 27B en vehículos alternos.

De esta forma, el recorrido de la 27A sería el habitual hasta el  centro, mientras que el de la 27B se establecería igual por la parte  de Sevilla Este pero sólo hasta la carretera SE-30, punto en el que  ésta se desviaría dirección Norte para dar servicio a los parques  industriales de Calonge y Store, así como a la zona de Pino Montano,  San Lázaro y Alberto Jiménez-Becerril, tomando la entrada por  Calatrava hasta el Duque.

La vuelta se realizaría por el mismo recorrido de la línea 13,  pero continuando por la avenida Doctor Fedriani hasta la SE-30,  ejecutando el mismo trayecto que en la idea hasta retomar el camino  de la 27A en dirección a Sevilla Este.

Al objeto de que esta iniciativa no colapse la Plaza del Duque, el  sindicato propone la creación de líneas circulares que saldrían de la  fusión de la 11 y la 14, y de la 13 y la 10. De esta manera, la línea  11 haría su recorrido habitual desde su segunda cabecera, enlazando  con el recorrido de la 14.

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