Local

'Tráfico: cazado' sigue a los famosos al volante

Antena 3 emite esta no-che (0.45 h.), después de Territorio Champions, Tráfico: cazados, el tercero de los tres reportajes especiales de investigación periodística producido por Mediapro.

el 14 sep 2009 / 20:46 h.

Antena 3 emite esta no-che (0.45 h.), después de Territorio Champions, Tráfico: cazados, el tercero de los tres reportajes especiales de investigación periodística producido por Mediapro, que estrenó la cadena el pasado 25 de octubre.

El reportaje Tráfico: cazados, en GPS Testigo directo, desvela que son muy pocos los que circulan correctamente. Las cámaras del programa han captado a políticos, cantantes, deportistas y otros famosos de distintos ámbitos saltándose las normas de tráfico, circulando, algunos de ellos, al doble de la velocidad permitida.

En el reportaje cuentan su testimonio personas que han perdido todos los puntos de su carné y siguen conduciendo el coche. Asimismo, relatan su experiencia kamikazes que han circulado durante kilómetros en dirección contraria, poniendo en juego su propia vida y la del resto de los conductores que circulaban correctamente.

El programa también ha sido testigo de un trágico accidente en el que perdieron la vida dos jóvenes de 17 y 18 años. Por último, Tráfico: cazados concluirá su investigación adentrándose en una clínica de rehabilitación.

  • 1