lunes, 18 marzo 2019
17:53
, última actualización
Local

Tráfico empieza las obras del sentido único hasta la Florida

La Delegación de Movilidad inició en la tarde de ayer jueves los trabajos para implantar el sentido único de la circulación en el tramo entre José Laguillo y la Florida. Con estas obras, que se iniciaron a las 16.00 horas y finalizarán en la noche del domingo, se cierra la remodelación del tráfico en la Ronda Histórica, que comenzó en agosto.

el 15 sep 2009 / 22:33 h.

TAGS:

La Delegación de Movilidad inició en la tarde de ayer jueves los trabajos para implantar el sentido único de la circulación en el tramo entre José Laguillo y la Florida. Con estas obras, que se iniciaron a las 16.00 horas y finalizarán en la noche del domingo, se cierra la remodelación del tráfico en la Ronda Histórica, que comenzó en agosto. El Consistorio acomete estos trabajos con una semana de retraso sobre el calendario previsto, un aplazamiento obligado por las tormentas que descargaron unos días atrás.

La prioridad es "distorsionar lo menos posible la vida de los ciudadanos", y por eso las obras, ejecutadas por Martín Casillas, estarán terminadas antes del lunes, cuando hay más vehículos. Se trabajará por zonas, por lo que siempre habrá algún carril libre que permita la circulación y no se cortará la calle. En la actualidad ya está implantado el sentido único entre la Florida y José Laguillo de uso exclusivo para el transporte público, mientras que el privado tiene el sentido contrario.

En próximas reuniones de coordinación como la de ayer se cerrará el calendario del circuito en dirección contraria al ya implantado en la Ronda entre Julián Besteiro, Pueblo Saharaui; Pablo Iglesias y la segunda ronda entre la Carretera de Carmona y la avenida Alberto Jiménez-Becerril.

  • 1