martes, 19 febrero 2019
16:26
, última actualización
Local

Tráfico intenso en la Ronda urbana Norte

Junto a la SE-30 son los dos puntos más conflictivos para la circulación a esta hora de la mañana.

el 02 jul 2010 / 06:10 h.

TAGS:

El tráfico es intenso a esta hora de la mañana en la Ronda urbana Norte, en el tramo a la altura de la glorieta de San Lázaro en ambos sentidos, mientras que en el resto del viario urbano la circulación es fluida, según informa el portal del tráfico urbano de la ciudad de Sevilla.

También la SE-30 presenta tráfico intenso con retenciones de dos kilómetros en el puente del Centenario sentido Cádiz, otros dos en la salida de la avenida de la Palmera sentido Huelva, y otros dos en el nudo de la Gota de Leche sentido Ronda urbana Norte, según informa la DGT.

Asimismo, los accesos a Sevilla desde el área metropolitana no presentan gran concentración de vehículos, si bien hay dos kilómetros de retenciones en el puente del Patrocinio.

Será a partir de las 15.00 horas cuando se active el dispositivo especial de Tráfico con motivo de la operación Salida de vacaciones, que permanecerá activo hasta el domingo a las 24.00 horas. Se calcula que habrá unos 900.000  desplazamientos de largo recorrido por las carreteras de la región andaluza.

  • 1