Local

Tráfico intenso en las principales vías de acceso a Sevilla

Registran retenciones en estos momentos la A-49, Patrocinio, la autovía de Utrera, la de Coria y la A-4.

el 03 mar 2010 / 06:59 h.

TAGS:

El tráfico es muy intenso a esta hora de la mañana en las principales vías de acceso a la ciudad. La A-49 registra en estos momentos cinco kilómetros de retenciones, otros dos el puente del Patrocinio, los mismos que las autovías de Utrera y de Coria del Río, mientras que en la de Mairena del Aljarafe hay uno.

También la SE-30 presenta varios tramos con atascos, que son de tres kilómetros en el acceso desde la avenida de la Palmera, dos en el puente del Centenario en sentido Cádiz y otros dos a la altura del nudo de la Gota de Leche, según informan desde la DGT .

También permanecen cortadas al tráfico tres carreteras del viario principal a causa de la lluvia. Son la SE-4104 por Alcolea del Río; la A-378, por Los Corrales y la SE-3410, por Gerena.

Igualmente complicados son los accesos ya dentro de la ciudad, ya que, según informa el portal de tráfico urbano de la ciudad de Sevilla, el tráfico es muy intenso en la ronda urbana norte a la altura de San Lázaro, en el puente del Alamillo y en la avenida de Juan Pablo II y el puente de las Delicias. Asimismo, la circulación es intensa es el puente del Cachorro, en sentido Arjona; la avenida de Andalucía, la avenida de la Paz (en ambos sentidos) y en Kansas City, en sentido a la glorieta de Santa Justa.

  • 1