sábado, 20 abril 2019
14:46
, última actualización
Local

Tráfico intenso en los accesos a la ciudad

Las mayores retenciones se concentran en la A-49, Patrocinio, la autovía de Utrera, la autovía de Coria y la SE-30.

el 16 mar 2010 / 06:37 h.

TAGS:

Tráfico intenso en los accesos a la capital hispalense desde el área metropolitana con retenciones que se concentran en la A-49 (tres kilómetros), el puente del Patrocinio (dos kilómetros), la autovía de Utrera (un kilómetro) y la autovía de Coria del Río (un kilómetro), según informan desde la Dirección General de Tráfico (DGT ).

Igualmente, otro punto conflictivo a esta hora de la mañana es la SE-30, donde hay problemas para circular en el puente del Centenario que presenta un kilómetro de retenciones tanto en sentido Huelva como en sentido Cádiz. También un kilómetro de atasco hay en la ronda de circunvalación a la altura del nudo de la Gota de Leche (en sentido a la ronda urbana norte).

Ya en el interior de la ciudad el tráfico es fluido en la mayor parte del viario, aunque sí se registra un tráfico muy intenso en el paseo de Colón (entre el puente de San Telmo y en el puente de Triana), según informa el portal de tráfico urbano de la ciudad de Sevilla. Igualamente, es intensa la circulación por la ronda urbana norte, el puente del Cristo de la Expiración y Menéndez y Pelayo.

  • 1