Local

Tráfico muy intenso en la Ronda urbana Norte

Se detecta gran flujo de vehículos a la altura de San Lázaro, y en las entradas por los puentes del Alamillo y el Cachorro.

el 19 ene 2011 / 07:27 h.

TAGS:

El tráfico es muy intenso a esta hora de la mañana en varios puntos del viario municipal, en especial en la Ronda urbana Norte donde se registra gran flujo de vehículos a la altura de la glorieta de San Lázaro y Pino Montano en ambos sentidos; y en las entradas por los puentes del Alamillo y el Cachorro; mientras que la circulación es intensa en la avenida de la Paz sentido entrada, en el Muro de Defensa sentido Carlos III y en la entrada por la avenida Juan Pablo II y el puente de las Delicias, según informa el portal del tráfico urbano de la ciudad de Sevilla.

Asimismo, se registran retenciones en el acceso a la capital desde el área metropolitana que son de un kilómetro en la A-49, dos en el puente del Patrocinio; y otros dos en la autovía de Utrera, según informa la DGT .

Por último, la SE-30 también presenta dificultades para circular en varios tramos: tres kilómetros de retenciones en el puente del Centenario sentido Cádiz, dos en el nudo de la gota de Leche sentido Ronda urbana Norte y otros dos en el acceso de la avenida de la Palmera sentido Huelva.

  • 1