Local

Tráfico muy intenso en las entradas a la ciudad

Las principales vías presentan retenciones a estas horas, mientras que también es complicada la salida por la A-92 y la avenida de la Paz.

el 05 feb 2010 / 07:22 h.

TAGS:

La circulación es muy intensa en el acceso a la ciudad por las principales vías como la A-49, que presenta cuatro kilómetros de atasco, más dos en el puente del Patrocinio. Otro dos presentan la autovía de Utrera, al igual que la de Coria del Río, mientras que hay uno en la A-92, de entrada y también de salida (en dirección a Málaga).

También hay retenciones en la SE-30, que son de un kilómetro en el Puente del Centenario en sentido Cádiz, y de cuatro en el acceso desde la avenida de la Palmera hasta Padre Pío.

En el interior de la ciudad es complicado el tráfico al acceder por el puente de las Delicias, la avenida de la Palmera (en sentido centro), la ronda urbana Norte, desde Pino Montano hasta la glorieta de San Lázaro, y por el puente del Alamillo.

También intensa es la circulación por la avenida de la Paz (en dirección de salida de Sevilla).

-->--> -->Para más información sobre el estado del tráfico en la ciudad puede consultar www.trajano.com y en las carreteras: www.dgt.es 

 

  • 1