Local

Tráfico muy intenso en las principales vías de entrada a Sevilla

Registran retenciones la A-49, el puente del Patrocinio, la autovía de Utrera, la autovía de Coria del Río, la A-4 y la SE-30.

el 09 abr 2010 / 06:06 h.

TAGS:

Tráfico muy intenso en las principales vías de acceso a la capital hispalense desde el área metropolitana a esta hora de la mañana donde registran retenciones la A-49 (tres), el puente del Patrocinio (dos), la autovía de Utrera (dos), la autovía de Coria del Río (uno); y la A-4, en la circunvalación de Bellavista (dos), según informa la DGT .

Asimismo, la SE-30 es otro punto conflictivo para la circulación en estos momentos con embotellamientos que suman doce kilómetros: ocho en el tramo desde la salida de la avenida de la Palmera hasta el nudo de la Gota de Leche, en sentido Huelva, dos en el nudo de la Gota de Leche, en sentido ronda urbana; y otros dos en el puente del Centenario en sentido Cádiz.

Ya en el interior de la ciudad, el portal de tráfico urbano de la ciudad de Sevilla informa de que el tráfico es muy intenso en la ronda urbana norte y en el puente del Cristo de la Expiración; y es intenso en Kansas City, desde la N-IV; en San Francisco Javier; en la avenida Carlos III; en la avenida de la Paz (en ambos sentidos); y en la avenida de la Palmera.

  • 1