Local

Tráfico muy intenso en los accesos a la ciudad

La mayor parte de las vías principales de acceso presentan retenciones en estos momentos de la mañana. Dentro de la ciudad el punto más complicado es la ronda urbana Norte.

el 28 ene 2010 / 07:11 h.

TAGS:

El acceso a la ciudad es complicado a estas horas de la mañana pues buena parte de las vías de entrada presentan retenciones y tráfico muy intenso. En la A-49, hay tres kilómetros de atasco, en el puente del Patrocinio hay dos, en la autovía de Utrera son dos, también, al igual que en la autovía de Coria del Río.

También es intensa la entrada por el puente del Alamillo en dirección a la Glorieta Olímpica, por la avenida Juan Pablo II en dirección al puente de las Delicias, por la avenida de la Paz; y por Kansas City (desde la N-IV).

Asimismo, también registra retenciones la SE-30 a la altura del puente del Centenario en sentido Cádiz (dos kilómetros) y en el acceso desde la avenida de la Palmera en sentido Huelva (dos kilómetros).

El tráfico también es muy intenso en la ronda urbana Norte, con retenciones a la altura de la glorieta de San Lázaro en ambos sentidos; y en el Paseo Colón (en dirección Arjona).

-->--> -->

Para más información sobre el estado del tráfico en la ciudad puede consultar www.trajano.com y en las carreteras: www.dgt.es. 

 

 

  • 1