Local

Tragedia familiar en la carretera

Un padre y su hija de 13 años fueron dos de las cuatro víctimas mortales de un accidente de tráfico ocurrido ayer sobre las 14.30 horas en la N-432 a la altura de Torres Cabrera, en la capital cordobesa, debido a un choque frontal entre dos turismos. Las otras dos víctimas mortal fueron la conductora del otro vehículo implicado y una de sus acompañantes.

el 16 sep 2009 / 02:28 h.

TAGS:

Un padre y su hija de 13 años fueron dos de las cuatro víctimas mortales de un accidente de tráfico ocurrido ayer sobre las 14.30 horas en la N-432 a la altura de Torres Cabrera, en la capital cordobesa, debido a un choque frontal entre dos turismos. Las otras dos víctimas mortal fueron la conductora del otro vehículo implicado y una de sus acompañantes, que resultó herida grave y falleció horas después en el hospital. Una tercera persona que viajaba en el mismo coche también padeció heridas de gravedad en un siniestro cuyas causas se desconocen.

El aparatoso accidente requirió la invervención de los bomberos para liberar a los fallecidos, además del dispositivo sanitario del 061 desplazado hasta el lugar.

No fue la única nota trágica de la jornada en lo que al tráfico se refiere. Sobre las 16.20 horas un motorista de 35 años murió al salirse de la vía A-7 en el kilómetro 229 en dirección Torremolinos (Málaga), según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga y el 112.

  • 1