Cultura

Trailer en castellano de 'Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres'

el 22 sep 2011 / 15:40 h.

Entrada al Teatro Maestranza.

Ya está aquí el trailer en castellano de Millennium : Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, nueva adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía Millennium, escrita por Stieg Larsson.

En la versión estadounidense Rooney Mara toma el testigo de la sueca Noomi Rapace y se convierte en Lisbeth Salander, la hacker atormentada ideada por Larson. La acompaña Daniel Craig, que encarna a Mikael Blomkvist, el periodista protagonista de la historia que en la versión europea fue interpretado por Michael Nyqvist.

Dirigida por David Fincher (La Red Social, El curioso caso de Benjamin Button), la película está basada en la primera novela de la trilogía, que a día de hoy ha vendido 50 millones de ejemplares en 46 países, convirtiéndose en un fenómeno mundial. El guión ha sido ha adaptado por Steven Zaillian, autor de libretos tan refutados como American Gangster, Gangs of New York o La lista de Schindler.

La versión estadounidense de Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres se estrenará en España el 13 de enero de 2012.

  • 1