Local

Tranquilo, Tío Chano, que te queremos

Chano Lobato ha estado muy malito, casi de muerte, pero ya está mejor. Yo creo que a La Pálida le va a costar llevárselo porque cada vez que viene a por él le cuenta cosas de Ignacio Espeleta y ésta se troncha.

el 15 sep 2009 / 06:58 h.

Chano Lobato ha estado muy malito, casi de muerte, pero ya está mejor. Yo creo que a La Pálida le va a costar llevárselo porque cada vez que viene a por él le cuenta cosas de Ignacio Espeleta y ésta se troncha. Llevo con el corazón en un puño desde el pasado martes porque creo que no sabría vivir sin el Tío Chano. Adoro tanto a este artista que estoy cabreado con su familia por permitir que siga trabajando.

¿Qué hace Chano, con la edad que tiene y una salud tan precaria, en un avión? Venía de trabajar en Francia cuando una subida de tensión casi lo mata en el mismo avión. Esto mismo lo viví de cerca con Valderrama, al que mantenían en pie a base de medicamentos para que no se agotara la gallina de los huevos de oro. En este caso, el jilguero. Chano tiene un patrimonio muy curioso y debería descansar ya, que se lo ha ganado a pulso. A ver si me voy a tener que cabrear contigo, picha.

  • 1