Local

Transición en verdiblanco

Los procesos de cambio que se han generado en otros equipos con motivo de súbitas alteraciones en la propiedad de los clubes han supuesto bastantes modificaciones en su forma de actuar.

el 15 sep 2009 / 08:34 h.

Los procesos de cambio que se han generado en otros equipos con motivo de súbitas alteraciones en la propiedad de los clubes han supuesto bastantes modificaciones en su forma de actuar. Las transiciones que se llevarona a cabo en algunos casos resultaron positivas y conllevaron mejoras deportivas, institucionales, de aumento de masa social. El Betis, inmerso en una transición de esa naturaleza va a impulsar ese desarrollo que todos queremos para estar a la cabeza. Ahora bien, esto no quiere decir que el Betis vaya a olvidar su centenario legado. Los más viejos nos recuerdan la etapa de sacrificio, esfuerzo y diálogo que encarnó Benito Villamarín.

Por otra parte, en los últimos 16 años hemos vivido algunos de los momentos más gloriosos del beticismo gracias al espíritu de lucha y entrega que supo insuflar Manuel Ruiz de Lopera a una institución venida a menos y que algunos quieren hacernos borrar de la memoria. Y por encima de todo está la humildad y grandeza con que la afición ha contribuido, contribuye y contribuirá a que el club de nuestros amores esté en lo más alto. Todo ello, y otras cosas, nos servirá como brújula en este nuevo camino que comienza el Betis. Unir el beticismo, luchar por lo más grande y tener siempre presente a la afición día a día, el más importante capital del que dispone nuestro club, ahora y siempre.

  • 1