viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Deportes

Tras Huntelaar, llegará un extremo

El presidente del Real Madrid anunció que, tras Huntelaar, el otro fichaje del mercado de invierno será "un extremo". "Los técnicos están haciendo todo tipo de gestiones y antes de que empiece la segunda parte de la Liga el 4 de enero deberíamos tenerle", señala. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 19:19 h.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, anunció ayer que, tras Huntelaar, el otro fichaje del mercado de invierno será "un extremo". "Los técnicos están haciendo todo tipo de gestiones y antes de que empiece la segunda parte de la Liga el 4 de enero deberíamos tenerle", señala.

Sin embargo, confirma que no será Benzema. "No sé si el interés está en él, pero es evidente que para ahora sería imposible. Deberíamos traer a un jugador que pueda participar en la Champions, que sea joven y nos permita mantenerle en el futuro", comentó el presidente.

Calderón, por otra parte, elogió las cualidades de Huntelaar, desvelando que "valía 40 millones en verano". "El precio siempre es cuestión de la oferta y la demanda", dice. Ha costado 20 más siete por objetivos.

Precisamente, el delantero habló ayer a su llegada a Madrid. "Es un sueño hecho realidad. Estoy un poco cansado porque estos dos últimos días han sido muy largos, pero me siento muy bien. El Real Madrid me transmite seguridad. No sólo me han prestado atención ahora, ya lo hizo en el pasado", dice el holandés, lesionado en un tobillo pero al que ayer los servicios médicos del club dieron el visto bueno.

  • 1