Local

Tremendo homenaje en YouTube a todos los anuncios de Apple

el 14 dic 2012 / 22:13 h.

TAGS:

Every Apple TV Ads es un canal de YouTube que incluye todos los anuncios publicitarios en vídeo de productos de Apple. Se trata de 485 vídeos que permiten hacer un recorrido por la historia de la compañía de Cupertino.

   Apple se ha consolidado como una de las compañías más innovadoras del mundo de la tecnología. Sus productos siempre han estado a la vanguardia y Apple ha sabido cuidar absolutamente todos sus detalles. La empresa fundada por Jobs y Wozniak ha crecido en todos los ámbitos y ha perfeccionado su funcionamiento, incluida su promoción. Apple ha sabido conseguir que sus anuncios publicitarios sigan la línea minimalista de la compañía y transmitan las sensaciones buscadas con sus productos.

   Un canal de YouTube permite hacer un recorrido por todos los anuncios en vídeo publicados por la compañía. Se trata de 485 piezas que sirven a un tiempo para recorrer la historia de Apple y ver su evolución y la de sus productos.

   En dicho canal hay auténticas joyas de la publicidad y de la historia de Apple. Por ejemplo, está el spot con el que Apple anunciaba el Macintosh. El anuncio, inspirado en la obra de George Orwell, que pasará a la historia como una auténtica declaración de intenciones de Apple y uno de los anuncios más importantes.  

   Siguiendo con el recorrido histórico, la colección de anuncios permite ver los spots destinados a los primeros iPod y llegar a los productos más actuales, como son el iPad Mini y el iPhone 5. Se trata de una colección muy interesante, tanto para los seguidores de Apple como para los amantes de la publicidad.

  • 1