Deportes

Tres amistosos en sólo siete días en Florencia, Chicago y Nueva Jersey

El FC Barcelona vivirá a partir de hoy, una vez concluido su 'stage' en Escocia, la que será seguramente la semana más intensa de toda la pretemporada. El equipo azulgrana jugará tres nuevos partidos amistosos, ante la Fiorentina, los Chivas de Guadalajara y el New York Red Bulls. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 08:47 h.

El FC Barcelona vivirá a partir de hoy, una vez concluido su 'stage' en Escocia, la que será seguramente la semana más intensa de toda la pretemporada. El equipo azulgrana jugará tres nuevos partidos amistosos, ante la Fiorentina, los Chivas de Guadalajara y el New York Red Bulls. Viajes a Italia y a Estados Unidos y vuelta a España en siete días.

Primero, sin embargo, los jugadores y el cuerpo técnico blaugrana tendrán tiempo de recuperarse de su periplo por Escocia con tres días en Barcelona. Vuelven hoy a las 10.00 horas a los entrenamientos en el Miniestadi, por la tarde (18.30 horas) habrá una segunda sesión en La Masía y mañana martes también habrá doble sesión de entrenamientos.

El miércoles por la mañana, el equipo se desplazará hacia Florencia, donde a las 20.45 horas de la noche disputará el tercer partido de la pretemporada ante un rival de entidad como es la Fiorentina, clasificada para la próxima Liga de Campeones.

Sin descanso . Una vez concluido ese encuentro, el equipo hará noche en Italia para el jueves desplazarse a tierras americanas, donde están previstos los dos últimos partidos de esta minigira.

Después de dos días en Estados Unidos, en Chicago concretamente, los de Pep Guardiola disputarán en la madrugada del domingo al lunes el primer partido en el continente americano, ante los Chivas de Guadalajara en el Soldier Field, para tres días más tarde (6 de agosto) cerrar la semana más intensa del verano ante el New York Red Bulls en el Giants Stadium de Nueva Jersey.

Los de Italia y Estados Unidos serán los últimos viajes que el club azulgrana haga en esta pretemporada. En total habrán sido un total de 19.000 kilómetros en sólo tres semanas en las que el FC Barcelona habrá disputado hasta cinco partidos de preparación.

  • 1