Local

Tres denuncias cruzadas por impago en la caseta del PP

El lunes de resaca trajo consigo una batería de denuncias a tres bandas por presuntos impagos en la caseta del PP.

el 16 sep 2009 / 02:57 h.

TAGS:

P.C.

El lunes de resaca trajo consigo una batería de denuncias a tres bandas por presuntos impagos en la caseta del PP: por un lado el encargado del cátering del local esta pasada feria, Jacinto Jiménez, ha denunciado al PP por unos supuestos 12.000 euros que no le paga el partido. Pero este denunciante ha sido a su vez denunciado por los proveedores y camareros que contrató por no pagarles el sueldo y los productos que necesitó para atender a sus clientes. Y al última hora de ayer el PP denunció también a Jiménez por supuestos insultos y coacciones.

Según la versión del encargado del cátering, las diversas recepciones que ha hecho el Partido Popular, una de ellas con barra libre, provocaron una cuenta de 13.500 euros, de los que el PP sólo reconoce 1.529. Jiménez afirma que la recepción del jueves se prolongó durante cinco horas y hubo que pedir comida extra y reponer bebidas.

Acuerdo verbal. El PP, por su parte, insistió ayer en que había llegado a un "acuerdo verbal" con el encargado del cátering y que en sus cuentas no aparece tanto dinero como reclama el hostelero.

Asimismo, el PP afirma que Jiménez nunca les ha presentado facturas en las que se refleje que hay una deuda de esa magnitud. En cambio Jiménez asegura que tiene las facturas, aunque no las ha incorporado a la denuncia que ha presentado contra el PP.

  • 1