Local

Tres detendidos por distribuir cocaína en las Tres Mil Viviendas

Los policías observaron cómo dos niñas menores de edad tiraron por el hueco de las escaleras gran cantidad de papelinas (1.776) y dos bolsas de plástico con 120 gramos de cocaína.

el 28 dic 2009 / 13:18 h.

TAGS:

Tres personas han sido detenidas "in fraganti" mientras distribuían droga en una calle de las Tres Mil Viviendas, en Sevilla, en una operación en la que se han incautado 1.780 papelinas y 120 gramos de cocaína.

Las detenciones se produjeron el pasado 18 de diciembre cuando dos agentes de paisano detectaron cómo una persona se apeaba de un vehículo para entrevistarse con uno de los detenidos y entregarle dinero en efectivo, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Tras el intercambio de dinero, otro de los detenidos le entregó al comprador un objeto sospechoso, por lo que se dio el alto al vehículo y, tras cachear a sus ocupantes, se intervinieron cuatro papelinas de sustancias estupefacientes al piloto y cinco al copiloto.

Mientras varios agentes identificaban y detenían por tráfico de drogas a R. S. V., de 38 años y siete antecedentes policiales, y a V. S. N., de 26 años y nueve antecedentes policiales, otro grupo de agentes se introdujo en un bloque cercano en el que se oía mucho alboroto.

Los policías observaron cómo dos niñas menores de edad tiraron por el hueco de las escaleras gran cantidad de papelinas (1.776) y dos bolsas de plástico que contenían 120 gramos de cocaína.

La madre, Q. F. S., de 38 años, sin antecedentes y esposa de uno de los detenidos anteriores, ha sido también detenida por inducir a las menores, de 11 y 12 años respectivamente, a colaborar en la venta de estupefacientes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial y ya han ingresado en prisión, mientras que las menores se encuentran bajo el cuidado de un familiar.

  • 1