Local

Tres detenidos, 2 de ellos menores, por robar bebidas alcohólicas con navajas en Mairena del Alcor

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos menores de edad, por supuestos delitos de robo con violencia cometidos con armas blancas contra un grupo de jóvenes de Mairena del Alcor (Sevilla) a los que les sustrajeron bebidas alcohólicas, uno de los cuales tuvo que ser atendido en un hospital.

el 12 ene 2010 / 10:46 h.

TAGS:

Según manifestaron varios testigos a los investigadores, un grupo de jóvenes, al parecer de la vecina localidad de El Viso, amenazó a otros jóvenes con arma blanca y les golpearon para sustraerles varias botellas de licores en el recinto donde se celebra la feria de Mairena del Alcor.

 

Una de las víctimas tuvo que ser atendida en el Hospital de Valme por traumatismo craneoencefálico, ha informado hoy la Guardia Civil.

Los agentes averiguaron que los presuntos agresores eran dos menores de edad y el tercero un hermano de uno de ellos, todos con antecedentes por hechos similares.

Las víctimas reconocieron "sin duda" a los sospechosos en un reconocimiento fotográfico, tras lo cual los agentes del Área de Investigación del Puesto de Los Alcores detuvieron a M.A.B.G., de 19 años, y a los dos menores.

A los tres se les imputa sendos delitos de robo con violencia e intimidación en las personas y lesiones con arma blanca.


 

  • 1