Local

Tres detenidos acusados de robar en un bar de La Lantejuela

Les encontraron con una  riñonera gris con 970 monedas y 26 billetes, con un valor total de  682.96 euros.

el 06 sep 2012 / 09:58 h.

TAGS:

Agentes del Puesto de Paradas (Sevilla) han detenido a tres individuos acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un bar de La Lantejuela, del que al parecer sustrajeron 682,96 euros.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se remontan a las 3,40 horas cuando los agentes son alertados de un robo efectuado pocos minutos antes en un bar.

Localizan un vehículo blanco con tres ocupantes que se ajusta con las características del avistado en el lugar del robo y que, además, porta en el maletero palancas, cizallas, tubos y herramientas diversas que podrían haberse utilizado en el robo.

En esta cirsunstancias, los guardias civiles deciden efectuar un registro más exhaustivo y hallan escondida en el vano del motor una riñonera gris con 970 monedas y 26 billetes, con un valor total de 682.96 euros.

Por estos hechos son detenidos D.A.D.M., D.O.S., ambos de 25 años y J.F.M. de 27 años, los tres vecinos de Alcalá de Guadaíra, que han sido ya puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

  • 1