Local

Tres detenidos por agredir a un menor en Chiclana

Al chico le clavaron un destornillador y le abrieron la cabeza tras una pelea en la feria que se desató por un porro.

el 04 ene 2010 / 20:39 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido a tres presuntos autores de una agresión ocurrida el pasado 13 de diciembre en Chiclana (Cádiz). La víctima, menor de edad, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en ambulancia a causa de las lesiones. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz explicaron a Europa Press que, aunque los hechos tuvieron lugar el 13 de diciembre, las detenciones no se produjeron hasta el día 31, no especificando el parte si los detenidos son o no menores de edad.

Según las mismas fuentes, el suceso tuvo lugar en una zona del recinto ferial. Al parecer, el motivo de la disputa fue un porro, iniciándose una pelea en el interior del local, motivo por el que los implicados fueron expulsados. Una vez fuera, unos diez jóvenes comenzaron a correr detrás de la víctima, que trató de refugiarse de nuevo en el local sin éxito, puesto que le alcanzaron. Uno de los agresores le hirió con un destornillador en el muslo izquierdo, otro con un vaso o botella de cristal en la cabeza y también le propinaron numerosos puñetazos y patadas. A causa de las lesiones, el menor tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro médico de La Longuera.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a siete vecinos de Huelva y Sevilla, entre ellos dos menores, como supuestos autores de robos con fuerza en Punta Umbría, Rociana y Almonte. La primeras detenciones, según explicó la Subdelegación del Gobierno, fueron realizadas el pasado día 30 cuando dos personas estaban sustrayendo en un bar de Punta Umbría dinero de las máquinas recreativas. El pasado domingo detuvieron a dos menores que fueron sorprendidos cuando estaban forzando la puerta de un kiosco con una barra de hierro. En Peñarroya (Córdoba), otro menor fue arrestado por haber cometido cuatro robos.

  • 1