Local

Tres detenidos por cultivar plantas de marihuana en sus viviendas

Los tres detenidos, junto con la marihuana, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Carmona.

el 06 oct 2010 / 10:36 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Los Alcores (Sevilla), con el apoyo de la Policía local de El Viso, han detenido a tres personas por supuestos delitos contra la salud pública al poseer en sus domicilios plantas de marihuana.

La Guardia Civil tuvo conocimiento del aumento del consumo de marihuana en las localidades de Mairena y El Viso del Alcor, por lo que se realizaron gestiones para detectar posibles plantaciones en estas localidades, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Con el apoyo de la Policía Local de El Viso del Alcor, se detectaron en dos viviendas de esta localidad plantas de marihuana. En una terraza de una de las viviendas, oculta tras una malla verde, hallaron tres plantas de marihuana, por lo que se detuvo a D.O.F., de 32 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Por otro lado, en la misma localidad se incautaron en el patio interior de otro domicilio tres plantas más. En este caso, se detuvo a una mujer, T.M.P., de 19 años y vecina de El Viso, como autora de un supuesto delito contra la salud pública.

Por último, se registró otro domicilio en Mairena del Alcor y se detuvo a J.T.E., de 28 años, al encontrar en su domicilio dos plantas de grandes dimensiones. Los tres detenidos, junto con la marihuana, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Carmona.

  • 1