Local

Tres detenidos por el atraco a un salón de juegos en Montequinto

el 22 oct 2009 / 18:35 h.

TAGS:

La Policía Nacional detuvo ayer a dos supuestos autores del robo con violencia ocurrido el pasado día 13 en un salón de juegos de Montequinto. Con las detenciones de ayer, son ya tres los sospechosos apresados por este caso, en el que se ató a un empleado del local y en el que participaron varias personas.

El primer detenido fue localizado cuando circulaba en su vehículo por la carretera de Torreblanca (Sevilla) a Mairena del Alcor, interviniéndosele en aquel momento parte del dinero sustraído, así como un pasamontañas y guantes, que al parecer utilizó para el robo. Mientras, ayer se pudo identificar, localizar y detener a otras dos personas. No se descartan nuevas detenciones.

Los sospechosos hasta el momento son J.S.M.G., de 29 años y sin antecedentes, C.R.M., de la misma edad y con numerosas detenciones anteriores, y A.R.M., de 24 y también con historial.

El robo ocurrió sobre las 23.30 horas, cuando consiguieron apropiarse de una cantidad de dinero que no fue desvelada. Era la hora del cierre y había dentro sólo un empleado, momento en el que aparecieron varios individuos, que valiéndose de una pistola y cuchillos, y tras amenazarle violentamente, procedieron a amordazarle. La víctima fue liberada por un vecino del lugar.

Por otro lado, en relación al apuñalamiento de un menor en el barrio de Los Montecillos, el Ayuntamiento de Dos Hermanas restó ayer importancia al suceso, que atribuyó a un pelea entre dos jóvenes. El herido fue dado de alta de inmediato, porque sólo recibió unos cortes en la cara y un pinchazo en el glúteo.

  • 1