viernes, 14 diciembre 2018
18:13
, última actualización
Local

Tres detenidos tras sufrir un accidente en Palmete durante una persecución con un vehículo robado

Circulaban con las luces apagadas por la calle Afecto y, al cruzarse con el vehículo policial, sus tres ocupantes se agacharon con la intención de ocultar sus rostros.

el 06 nov 2011 / 11:07 h.

TAGS:

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido a tres jóvenes de 33, 23 y 21 años de edad, respectivamente, que sufrieron un accidente en Palmete tras huir con un vehículo robado en San Jerónimo después de ser requeridos por los agentes para que pararan.

Sobre las 5,30 horas, dos agentes que patrullaban por la calle Salobreña observaron que un Ford Fiesta circulaba con las luces apagadas por la calle Afecto y, al cruzarse con el vehículo policial, sus tres ocupantes se agacharon con la intención de ocultar sus rostros.

Ante tal situación, los agentes dieron el alto al citado vehículo, que emprendió la huida por las calles aledañas hasta que, en una curva en la calle Afecto, pierde el control e impacta contra el terraplén que da acceso a la A-2028, según ha informado el Ayuntamiento hispalense en un comunicado.

Tras el accidente, los tres ocupantes del turismo trataron de huir a pie, pero fueron detenidos por los agentes. Se trata de M.M.L., de 33 años; M.F.A., de 23 años, y J.S.S., de 21 años, todos ellos vecinos de San Jerónimo, a los que se han instruido diligencias por un presunto delito de robo o hurto de uso de vehículo a motor.

Asimismo, en el caso de M.F.A., el único de nacionalidad extranjera, se ha comprobado que sólo tiene licencia de conducción de ciclomotores y había perdido la vigencia de la misma temporalmente. Además, le constan 14 detenciones anteriores. Los otros dos tienen ocho y cinco detenciones anteriores, respectivamente.

El turismo siniestrado en el que huían los detenidos presentaba signos evidentes de que había sido sustraído, tales como la cerradura de la puerta delantera izquierda forzada y el puenteado eléctrico realizado, ya que tenían fueran de lugar la ficha de empalme y el cableado.

  • 1