Local

Tres heridos en dos incendios en viviendas en La Puebla de Cazalla y Coria del Río

el 22 ene 2011 / 09:17 h.

TAGS:

Una mujer, cuya identidad ni edad han trascendido, ha sufrido una  fractura en la pierna y quemaduras en brazos, espalda y pierna, y un  varón ha resultado intoxicado por humo en un incendio que ha ocurrido  la madrugada de este sábado en su propia vivienda en la localidad  sevillana de La Puebla de Cazalla. Además, una niña ha resultado  intoxicada por humo en otro incendio registrado en su casa en Coria  del Río.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado  de Emergencias del 112 en Andalucía, el primero de los fuegos ha  comenzado sobre las 4,00 horas por causas que se investigan y ha  afectado al inmueble de dos plantas ubicado en el número 50 de la  calle San Patricio de La Puebla de Cazalla. En el interior se  encontraban cuatro personas que huyeron del fuego saltando por el  balcón de la primera planta, concretamente, dos adultos, que han  resultado heridos, y dos jóvenes, en buen estado de salud.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía  Local, efectivos de los Bomberos de la Diputación y facultativos  sanitarios, que han evacuado a los dos heridos al Hospital de la  Merced de Osuna y posteriormente han trasladado a la mujer al  Servicio de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de la capital.

Por otra parte, en el municipio sevillano de Coria del Río, otro  incendio de menor intensidad ha afectado también sobre las 4,00 horas  un bajo de la calle Llobregat, en cuyo interior había cuatro  personas, de las que una menor ha resultado intoxicada por humo y  trasladada al ambulatorio de Coria.

  • 1