lunes, 19 noviembre 2018
20:50
, última actualización
Local

Tres heridos leves al incendiarse un edificio en Las Cabezas

el 24 ene 2012 / 12:56 h.

TAGS:

Un total de tres personas han sufrido heridas leves en el incendio que se ha producido este martes en un edificio con dos viviendas en el municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan, incendio que ya ha sido sofocado por los bomberos de la Diputación de Sevilla.

En una nota, la institución dirigida por Fernando Rodríguez Villalobos ha informado de que el aviso del fuego, cuyas causas están siendo aún investigadas, ha tenido lugar a las 8,45 horas, tras lo que han intervenido dos vehículos y seis efectivos provinciales de los parques de los municipios sevillanos de Lebrija y Los Palacios y Villafranca.

El incendio, que ya ha sido sofocado, se ha producido en la planta baja de las dos con las que cuenta este edificio de dos viviendas situado en la calle San Roque de Las Cabezas.

Así, ha señalado que han resultado heridas tres personas, una de ellas intoxicada por el humo y las otras dos con quemaduras de consideración leve, que han sido atendidas en el Hospital de Nuestra Señora de Valme.

  • 1