Local

Tres muertos en accidentes laborales en sólo 24 horas

Un hombre de 55 años, P.R., falleció ayer por la mañana tras sufrir un accidente laboral al golpearle una viga de 15 toneladas que estaba descargando. El siniestro se registró en las obras de la variante que se está construyendo en la entrada del polígono de Pinseque-Sobradiel.

el 15 sep 2009 / 17:10 h.

TAGS:

Un hombre de 55 años, P.R., falleció ayer por la mañana tras sufrir un accidente laboral al golpearle una viga de 15 toneladas que estaba descargando. El siniestro se registró en las obras de la variante que se está construyendo en la entrada del polígono de Pinseque-Sobradiel, en el kilómetro 256 de la A-68 de Zaragoza.

El empleado dependía de la empresa Grúas y Transportes Zufanienses y transportaba una viga de 15 toneladas de peso destinada a la vía de acceso al recinto industrial, explicó CC.OO-Aragón. Según las hipótesis, una de las herramientas de sujeción de la viga se desplazó cuando la estaban colocando sobre la caja del trailer y golpeó al trabajador por detrás, lo que le provocó la muerte en el acto.

Golpeado. También murió en la tarde del lunes un hombre de 58 años, V.H.M., tras ser golpeado por la pala de un tractor en un garaje de Morón de Almazán (Soria), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Los facultativos del centro de salud de Almazán fueron avisados cuando el hombre se encontraba inconsciente, aunque cuando llegaron al lugar no pudieron hacer nada para salvarlo.

Por último, un trabajador de la empresa de material de construcción Comonor murió el lunes por la tarde en el interior del taller que la compañía posee en la localidad de Cabañas Raras (León). El fallecido, G.W.F., de 51 años y nacionalidad polaca, fue arrollado por una máquina carretilla mientras trabajaba en el interior de las instalaciones.

  • 1