jueves, 21 febrero 2019
10:26
, última actualización
Local

Tres muertos en dos accidentes de avioneta

Un padre y un hijo británicos fallecieron al estrellarse en Mahón cuando realizaban un vuelo de prueba antes de participar en una competición. Un joven de 25 años sufrió un accidente mientras fumigaba en Aldeanueva (Toledo).

el 29 may 2010 / 14:30 h.

TAGS:

Un padre y un hijo de nacionalidad británica fallecieron esta mañana en la localidad menorquina de Mahón a raíz de que la avioneta en la viajaban se precipitara al suelo y explotara posteriormente, según informaron fuentes del servicio de emergencias del 112.

 

Las dos personas fallecidas se disponínan a realizar un vuelo de comprobación antes de participar en una competición cuando se produjo el fatal desenlace, a sólo 100 metros de la pista de despegue.

En el momento que se produjo la colisión acudieron inmediatamente efectivos del Cuerpo de Bombreros y una UVI móvil del 061, que sin embargo no pudieron hacer nada para salvar la vida de los ocupantes del aparato puesto que fallecieron en la explosión. Por el momento se desconoce el motivo por el que la aeronave se precipitó.

Un joven de 25 años falleció hoy tras sufrir un accidente con la avioneta que pilotaba mientras se encontraba fumigando en un paraje de Aldeanueva de Barbarroya (Toledo), según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Según estas fuentes, a las 12.00 horas de hoy, la Guardia Civil tuvo conocimiento del accidente. El piloto, que respondía a las iniciales de J.A.S., resultó herido y recibió asistencia del personal sanitario del 112 en el mismo lugar del accidente, donde falleció en torno a las 14.10 horas. Aviación Civil investiga las causas del accidente.

 

  • 1