jueves, 23 mayo 2019
14:40
, última actualización
Local

Tres muertos en un tiroteo en el exterior del penal de El Dueso (Cantabria)

Los fallecidos son dos hombres y una mujer, cuyas identidades aún no han sido divulgadas.

el 19 oct 2009 / 09:12 h.

TAGS:

Dos hombres y una mujer que se encontraban dentro de una furgoneta en las inmediaciones de la prisión de El Dueso, en Santoña, han muerto esta mañana al ser tiroteadas por otra persona que se les acercó en un coche, que conducía otro individuo. La mujer tenía 45 años y uno de los hombres 55, y ninguno de los dos reside en Santoña.

 

El tercer hombre está aún siendo identificando, según han explicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que la principal hipótesis de este suceso es que este triple crimen responde a un acto de delincuencia común.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santoña, que se encuentra de guardia y se encargará del caso, se ha trasladado al lugar del suceso, donde ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, que, a partir de las 12.30 horas, han sido retirados de la furgoneta y trasladados en coches fúnebres.

Según fuentes de la Guardia Civil, el tiroteo se produjo sobre las 09.30 horas cuando un coche de gran cilindrada con dos hombres dentro llegó al lugar, ubicado junto a la cárcel de El Dueso y donde estaba aparcada la furgoneta con las tres víctimas en el interior.

Uno de los hombres que viajaba en el coche se bajó y disparó contra la mujer y los dos hombres que estaban en la furgoneta, aunque se desconoce el tipo de arma que utilizó en este tiroteo.

Tras los disparos, su autor volvió al vehículo, en el que seguía el otro hombre y en el que ambos huyeron.


  • 1