Local

Tres nuevas detenciones por corrupción en Baleares

Ya son 11 los detenidos en Baleares, tras ser arrestadas ayer otras tres personas más en el marco de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Anticorrupción de Baleares por una supuesta trama de corrupción en el Consorcio de Turismo Joven del Govern durante la legislatura del PP. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 09:52 h.

TAGS:

Ya son 11 los detenidos en Baleares, tras ser arrestadas ayer otras tres personas más en el marco de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Anticorrupción de Baleares por una supuesta trama de corrupción en el Consorcio de Turismo Joven del Govern durante la legislatura del PP.

Las tres detenciones de ayer se suman a los ocho arrestados anteriormente, de los cuales tres aún permanecen en las dependencias de la Policía Nacional de Palma.

El ex director general de Juventud del Govern durante la pasada legislatura, Juan Francisco Gálvez (PP), ha decidido acogerse a su derecho de no declarar después de comparecer ayer en las dependencias de la Policía Nacional.

Los arrestados se enfrentan a acusaciones por delitos de malversación, cohecho, prevaricación, falsedad documental y negociaciones prohibidas a funcionarios.

  • 1