Local

Tres personas atendidas por inhalación de humo tras un incendio de una vivienda en Jerez

Se procedió a desalojar a 15 personas del edificio, que pudieron volver a sus inmuebles cuando los Bomberos dieron por finalizada su intervención.

el 11 nov 2009 / 09:54 h.

TAGS:

Un total de tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y 15 han sido desalojadas tras un incendio originado en una vivienda de un bloque de dos plantas de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron a Europa Press de que fue a las 3,02 horas de hoy miércoles cuando se recibió el aviso alertando de un incendio en una vivienda de la calle Sol número 54 de este municipio, por lo que se dio aviso a Bomberos, 061 y Policía Local.

De este modo, los efectivos desplazados hasta el lugar de los hechos confirmaron que, a consecuencia del fuego, los tres ocupantes de la vivienda siniestrada -dos varones de 17 y 71 años, respectivamente, y una mujer de 38- resultaron afectados por inhalación de humo, siendo trasladados al Hospital de Jerez.

Asimismo, se procedió a desalojar a 15 personas del edificio, que pudieron volver a sus inmuebles en torno a las 4,00 horas, cuando los Bomberos dieron por finalizada su intervención. Como consecuencia del incendio, ha ardido el dormitorio de la vivienda afectada y el resto del piso se ha visto afectado por humo.

  • 1