Local

Tricicle se apunta al musical en el Lope

'Forever Young' es un musical único, que irradia positividad y en el que el público corea canciones que todos conocemos.

el 19 oct 2012 / 14:03 h.

TAGS:

Un hippie, una heavy, una pareja de actores, un actor y un pianista. "Así son los ancianos residentes en un asilo que deciden demostrar que no por mayores tienen que ser menos fiesteros. Las canciones, los bailes y los gritos se convierten en los protagonistas cuando la enfermera desaparece. 'Forever Young' es un musical único, que irradia positividad y en el que el público corea canciones que todos conocemos como I will Survive y Satisfaction". En estos términos se ha expresado este mediodía Paco Mir (Tricicle) durante la presentación en Sevilla de la obra.

Un espectáculo que tras hacer temporada en Madrid y Barcelona, llega ahora al Lope de Vega. La cita será mañana y el domingo, 21 de octubre, con funciones el sábado a las 18.30 horas. y a las 22.00 horas.; domingo a las 19.30 horas. El precio de las entradas varía entre los 21 y los 35 euros en función de la ubicación y saldrán a la venta próximamente.

  • 1