Deportes

Triguero puede perderse en Murcia su primer partido de la ACB en más de seis años

El capitán del Cajasol, que se lesionó el pasado domingo en Málaga, lleva 224 encuentros consecutivos.

el 18 ene 2013 / 19:04 h.

TAGS:

El capitán del Cajasol, Juanjo Triguero, que cayó lesionado el pasado domingo en el derbi andaluz frente al Unicaja, evoluciona bien de la dolencia en el tendón de Aquiles que sufriera en el pabellón Martín Carpena, aunque será duda hasta última hora para el partido que el equipo sevillano disputará mañana (12.00 horas, Orange Arena) en la pista del UCAM Murcia, correspondiente a la 18ª jornada ligera.


Según informó ayer el club, después de cinco días de tratamiento, el pívot ha mejorado mucho. De hecho forma parte de la expedición que esta misma mañana viaja a tierras murcianas. Su evolución en las próximas horas determinará si llega en condiciones para medirse al UCAM Murcia, equipo en el que militó el valenciano las tres temporadas anteriores a su fichaje por el CDB Sevilla, logrando con ellos el ascenso a la máxima categoría.

Si no jugara, sería la primera vez desde su debut en la ACB en la campaña 06/07 con los murcianos en la que se perdería un partido. Hasta este momento, Triguero acumula un balance de 224 encuentros disputados consecutivamente.

Antes del partido, el UCAM Murcia cuenta en la clasificación de la Liga ACB con sólo una victoria más que el Cajasol, y un triunfo de los sevillanos les permitiría situarse casi en la mitad de la tabla tras un comienzo paupérrimo.

  • 1