Local

Trillo expresa su "plena confianza" en la solución que va a proponer Camps para "este momento del partido"

el 13 oct 2009 / 16:35 h.

TAGS:

El diputado 'popular' Federico Trillo aseguró hoy que tiene "plena  confianza" en la solución que el presidente de la Generalitat  valenciana y del PPCV, Francisco Camps, va a proponer para este  "momento del partido".  

Trillo realizó estas manifestaciones a su llegada al Comité  Ejecutivo Regional donde está previsto que se proponga el cese  temporal del secretario general de la formación en la Comunitat,  Ricardo Costa, a raíz de las informaciones sobre el 'caso Gürtel'.  

Federico Trillo, que llegó a la sede del PPCV en Valencia  acompañada de la presidenta de las Corts Valencianes, Milagrosa  Martínez, explicó que ha venido a "escuchar al presidente, que  propondrá una solución para este momento del partido". "Tenemos plena  confianza en lo que propondrá", aseveró.   

Previamente, entraron en la sede del PPCV para asistir a la  reunión del comité el vicesecretario de Organización del PPCV, David  Serra, junto al conseller de Economía, Gerardo Camps, la alcaldesa de  Alicante, Sonia Castedo, y su predecesor en el cargo, Luis Díaz  Alperi.  

  • 1