miércoles, 21 noviembre 2018
00:42
, última actualización
Deportes

Triunfo del Betis ante su filial y Pozuelo mejora con rapidez

La primera plantilla del Real Betis se ha ejercitado en sesión matinal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que el técnico heliopolitano, Pepe Mel, ha dispuesto un partidillo de entrenamiento ante el filial de Risto Vidakovic.

el 09 ene 2012 / 11:51 h.

La primera plantilla del Real Betis se ha ejercitado en sesión matinal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que el técnico heliopolitano, Pepe Mel, ha dispuesto un partidillo de entrenamiento ante el filial de Risto Vidakovic. El madrileño ha ensayado con un once inicial plagado de teóricos suplentes, ya que los que intervinieron ante el Sporting han completado una liviana fase de recuperación.

 

Mel ha ensayado con un 4-4-2 con bandas abiertas. Fabricio ha figurado en la meta, y Chica, que ni fue convocado ayer ante el cuadro astur, y Álex Martínez en los laterales. Ustaritz -después se retiró por unas molestias estomacales- y Cañas formaron en la zaga central, mientras que en el doble pivote jugaron Matilla y Salva Sevilla. Con Sergio Rodríguez y Ezequiel en los costados, la punta de lanza fue responsabilidad de Jorge Molina, que sentenció el choque ante el Sporting, y Jonathan Pereira.

 

Anecdóticamente, Momo, que abandonará Heliópolis en las próximas horas rumbo a un Segunda División, fue alineado al principio en las filas del B antes de figurar en la banda con el primer equipo. Calahorro, que negocia su salida a través de sus agentes, ni tan siquiera jugó de inicio. El primer plantel fue superior al cuadro de Risto Vidakovic desde el minuto 1 y, con los goles de Jorge Molina y Ezequiel, se impuso con relativa solvencia (2-0).

En el plano médico, Pozuelo, que no fue citado ante el Sporting a causa de su sanción y de unas molestias, se ejercitó en una serie de carrera continua con normalidad y podría ser la principal novedad para el encuentro del Camp Nou ante el Barça. Juanma y Roque Santa Cruz, que finalizaron ayer con molestias, no han entrenado.

  • 1